25 Av 5781 / August 3, 2021

Los Shiurim  Fueron Donado  לע"נ חנה חיה בת אסתר ז"ל

SOBRE NOSOTROS

Tora Zoom es una organización de dos amigos de Mexico, Nueva York, que vieron la necesidad de que sus amigos y familiares pudieran ver las conferencias que se daban en su comunidad. en el tiempo de la pandemia

En Torah Zoom, grabamos las conferencias de Torá que se dan en todo el mundo y cargamos las imágenes en nuestro sitio web para que todo el mundo las vea, sin cargo. Desde nuestra fundación, hemos recibido más y más solicitudes de videos de conferencias de Torá dirigidas por oradores judíos y rabinos, y el sitio web crece constantemente desde entonces.

QUE HACEMOS


A muchas personas les gustaría tener la oportunidad de revisar una experiencia de la Torá, viéndola por segunda o tercera vez para que la comprendan mejor. En Gam Zoom Letova, damos a los judíos de todo el mundo la oportunidad de ver conferencias que normalmente nunca habrían podido ver en persona.

Los enfermos y los ancianos a menudo no pueden salir de sus hogares debido a condiciones que escapan a su control. Gam Zoom Letova les permite experimentar las conferencias de Torá en la comodidad y privacidad de sus hogares.

A veces, las personas no pueden asistir a un Shiur debido a otros compromisos (bodas, yahrzeits, reuniones, responsabilidades familiares, eventos inesperados y muchas otras razones). Torah zoom puede ser una alternativa para que las personas con limitaciones de tiempo vean un Shiur en su momento y conveniencia preferidos.

Si alguien no se siente cómodo asistiendo a una conferencia de Torá impartida por un Rabino / Rebetzin ortodoxo en una sinagoga o ieshivá, tiene la misma oportunidad de obtener conocimiento, inspiración u orientación de la sabiduría de la Torá que todos los demás.

Hay tantos profesionales ocupados con horarios apretados que quieren aprender pero simplemente no tienen tiempo para asistir a una clase en persona o para sentarse y estudiar uno a uno. Les brindamos la oportunidad de convertir su automóvil en un salón de clases o su viaje en tren en una sala de estudio. Al llenar su viaje con la sabiduría de la Torá, el beneficio es inconmensurable.

RABANIM – JAJAMIM – Y ORADORES


Queridos Rabanim Y Jajamim De todas las comunidades del mundo si quieren que sus shiurim se suvan a nuestra pagina es gratis Contactennos a nosotros y B”H le vamos a dar acesesso que suvan los shiurim

NUESTRA MISIÓN


Torah Zoom tiene actualmente más de 2000 videos de Torá de más de 150 Oradores diferentes. Grabamos y publicamos hasta 100 conferencias por semana, y recibimos cerca de 100.000 visitas mensuales de más de 120 países, y estas estadísticas están creciendo rápidamente mientras hablamos. ¡Estamos orgullosos de decir que cada año se aprenden más de 3,500,000 horas de Torá a través de Torazoom.com!

Estamos comprometidos con nuestros queridos espectadores / oyentes para hacer que su experiencia de aprendizaje sea lo más conveniente y agradable posible.

Para consultas y sugerencias, no dude en comunicarse con el equipo de Torah Zoom en:

[email protected]

NUESTRO EQUIPO


Elias Levy Y Yossi Mizrahi

Gam Zoom Letova